Sepelios

Servicios Memoriales de Sepelio.

Realizamos nuestra tarea cuidando cada detalle para
brindar el mejor homenaje.

Documentación

Nuestra trayectoria desde 1950, nos permite acompañar eficazmente el proceso de despedida y resolver las diversas situaciones que pudieran emerger, más allá de los trámites familiares, municipales, provinciales, nacionales o internaciones de cada caso, para lo cual, nuestro personal sigue un riguroso protocolo de gestión.

El seguimiento de toda la documentación y certificaciones ante Escribano Público (de ser requeridas), y la obtención del Acta de Defunción, acompañan la gestión ante todos los organismos correspondientes.

Servicios memoriales

Su total tranquilidad es nuestra mayor preocupación y nos tomaremos el tiempo para explicar y planificar juntos cada detalle: la coordinación de cada paso; la recepción de familiares y amigos; la contratación de arreglos florales; la coordinación de servicios religiosos (de acuerdo a las creencias invocadas); los detalles del cortejo fúnebre; el ceremonial de inhumación o cremación.

 

Planificación anticipada de un servicio memorial de sepelio.
Cuando así fuere requerido por alguna persona que desea planificar anticipadamente un Servicio Memorial de Sepelio, se podrá acceder al mismo luego de un adecuado asesoramiento y un sencillo trámite de contratación por anticipado.

 

Inhumación o cremación

Servicios de Inhumación
Bien sea que la familia disponga o decida tomar en alquiler una bóveda, mausoleo o nicho, nuestro personal coordinará todos los detalles, tanto de la preparación del lugar, la coordinación con el personal de recepción y demás pasos necesarios, que permitirán acompañar al ser querido hasta el lugar de última morada.

Servicios de Inhumación con Sepultura
Si la familia dispone de una parcela u opta por la inhumación con sepultura en tierra, nuestro personal coordinará todos los detalles, tanto de la preparación del lugar, la coordinación con el personal de recepción y demás pasos necesarios, que permitirán acompañar al ser querido hasta el lugar de última morada.

Servicios de Cremación
Si por última voluntad del fallecido o por decisión de la familia se optare por la cremación, nuestro personal coordinará todos los detalles, tanto para el traslado hasta el crematorio más cercano, como así también para coordinar las ceremonias posteriores, para esparcir los restos cinerarios (de acuerdo a las creencias religiosas) o para colectarlos en una Urna Cineraria.